Nuestros servicios
Servicios a Personas

Atención a niños, niñas, adolescentes y adultos, a nivel individual, familiar y de pareja.

Servicios a instituciones
Servicios a Instituciones

Programas de apoyo a instituciones para promover el bienestar de su comunidad.

Pre agendamiento cita
Pre-agendamiento de cita
Por favor complete el siguiente formulario, déjenos sus datos, para pre-agendar su cita. Nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad para confirmar.

Preagendar cita: 318 6200146

Buzón de Sugerencias
Buzón Seguridad del Paciente
¿Es estudiante de la Universidad El Bosque?
¿Es docente o administrativo de la Universidad El Bosque?
Blog
“Juan Camilo, un estudiante de 5º de primaria le comentó a su mamá que no quería volver al colegio porque entre 3 a 4 veces por semana del último mes, un compañero de su salón de clase (el más popular y fuerte de todos) lo había “estado molestando”.
La emociones son sentimientos expresados en nosotros mismos que nos hacen sentir de un modo particular (enojados, temerosos, tristes, alegres, etc.)
Los distintos tipos de violencias se deben distinguir según ciertos aspectos relevantes, como la Forma y el Ámbito en el que ocurren.
Experiencias Exitosas
Colegio Friedrich Naumann (IED) - Red AcadémicaCooperativa Canapro Bogotá - Home | Facebook